divendres, 27 de novembre del 2020






 




Viñeta-regalo para Ana Aparicio, diseñadora, creativa y, como dice ella, 
futura multimedia developer (creo que multimedia developer significa 
horchata con fartons) (pero no me hagáis caso, mi húngaro es precario) 
(¿o no es húngaro?). Bueno, a lo que iba, que es una viñeta-regalo y 
por tanto le he tenido que pedir permiso para publicarla aquí, me lo 
ha concedido y aquí está, para el disfrute de todos y todas los húngaros 
y húngaras que me siguen, me leen y me hablan de esa manera tan 
fascinante e imposible de entender. ¡Gracias, Ana, nos vemos en uno 
de esos stickers tan tuyos! ¡Haya fuerza, haya suerte, y, por supuesto, 
haya sentido del humor! (por cierto, espero que algún día algún 
húngaro tenga la bondad de explicarme qué significa sticker)