dijous, 2 d’abril del 2020













La peluquería RosTres de Castelló está cerrada desde que 
empezó el estado de alarma, pero en el escaparate sigue abierta 
esta viñeta. Quiero pensar que la próxima viñeta no tardará mucho en 
relevar a esta, aunque me temo que se mantendrá ahí todavía un tiempecito. 
Todo se verá. Yo de momento me despido por una larga temporada porque 
me voy de viaje, así en plan dar la vuelta al mundo y tal, me han dicho 
que ahora es buena época para viajar. O quizá no. Quizá dejaré lo 
de la vuelta al mundo para más adelante. Mejor me voy a la luna. 
Y, bien pensado, desde la luna puedo seguir enviando 
alguna que otra viñeta al espacio exterior (e interior también)
Así pues, rectifico y no me despido por una larga temporada, 
seguiré por aquí (es guay rectificar) (dicen que es de sabios y de sabias) 
(así pues, yo soy sabio) (en realidad toda esta parrafada era para eso, 
para fardar de sabio). Hasta luego. Nos vemos en la luna.