divendres, 9 de gener del 2015




Hoy os traigo una de mis colaboraciones profesionales con Ecoescritura
Esta viñeta ha salido publicada hoy mismo en su página de Facebook, donde 
regularmente se comparten consejos muy útiles para escribir correctamente 
y para aprender cantidad de cosas sobre la lengua castellana. 









Sobre este tema de los puntos suspensivos os recomiendo que le echéis 
un vistazo al artículo "¡Qué suspense con los puntos!", publicado en 
la web de Ecoescritura hace un par de años y donde descubriréis 
algunas de las excepciones. Y es que, en alguna rara ocasión, 
puede ser correcto poner 4 puntos seguidos. Sí sí sí.






7 comentaris:

Rafa Hernández ha dit...

Y le echo un vistazo compañero, pero por mucho que lo lea, yo seguro que seguiré metiendo la pata.

Un abrazo Ximo.

aristio ha dit...

Ximo, espero estés comenzando el año con mucho ánimo. Saludos.

M. Roser ha dit...

No m'estranya que hagi suspès pobre, massa punts...
Petonets.

Raquel P.R. ha dit...

Cómo me gustan los puntos suspensivos.. .
Sobre todo los que no vienen a cuento, en estos ya me pierdo del todo.
¡Besines, muchos!

Rayén ha dit...

Tienes mucha creatividad.
Un abrazo y feliz 2015, amigo.

LA ZARZAMORA ha dit...

Qué no lo dudo, eh?
....
:P

Besos, Ximo.

Cayetano ha dit...

Me dejas en suspenso...
Saludos.