dimecres, 21 de gener del 2015




El chiste del ÑU. 












Esta tira cómica es una versión nueva de la 
que hice en septiembre de 2011 y que publiqué 
en mi viejo blog Las cositas de Acapu.


Y es posible que alguien, después de ver esta tira, se haya 
quedado con ganas de que le cuenten el chiste del ñu


Y para eso estoy yo aquí. Sí sí sí


Así pues... 


Voy a contar el chiste del ñu



:-) 



Venga, querido público, preste usted ahora 
mucha atención porque solo lo contaré una vez.



Voy: 



"Esto es un ñu que 








¡Cactus!















¿No ves que estoy empezando a contar 
el chiste del ñu y me has interrumpido?




¿Se puede saber qué estás haciendo?














(Ay...) 




¿A qué estás jugando?













































































En fin...



Disculpe las molestias, querido público.



Pero usted ya sabe: en este blog llamado 
planeta a veces aparece un Cactus.




Y...



A ver. 



¿Por dónde iba yo antes de que ese Cactus 
llamado Lavadora se pusiera por medio?





¡Ah, sí




Iba a contar un chiste.



Sí, el chiste del ñu.




:-)




Pero... 




...la verdad es que...




...es que... 




...ya no me acuerdo de cómo era el chiste del ñu.









(Así que lo mejor será despedir este post 
rápidamente y marcharme con viento fresco)









¡Hasta luego!



























Entrada sin comentarios.

GRACiAS POR TU ÑU  :-)