dilluns, 26 de gener del 2015


Cosas que se dicen en las cumbres de los Calvarios. 











8 comentaris:

la MaLquEridA ha dit...

Claro, es lunes y los lunes ni las gallinas ponen.

Beso Ximo

Recomenzar ha dit...

Jajaja un monton de saludos

Amapola Azzul ha dit...

:)
Besos.

Tesa Medina ha dit...

Me ha encantado, Ximo, hoy te has superado, y mira que tienes el listón muy alto.

Y es que cuando todavía creía en Jesús, ya se lo decía yo a las monjas: "si Jesús supiera que todas ustedes se llaman esposas de Cristo, saldrían corriendo horrorizado"

Creo que con un Cristo así, hasta podría revisar mi acta de agnóstica.

Me he reído, Ximo.

Un beso,

LA ZARZAMORA ha dit...

Jajajajaja
Es buenísimo, Ximo.
Al pan pan...
Es lo que hay.
Besoosss.

Las Gemelas del Sur ha dit...

Coincido con La Malquerida, tiene un lunes muy negativo.

Besos.

chusa ha dit...

Humor desacralizante, ligero, humano
:):):)
Un abrazo, Ximo hasta tu mar

Relatus ha dit...

Que bo!! Molt ben dit, pobres!