dissabte, 10 de gener del 2015




¡Qué codo más bonito tienes!












14 comentaris:

Relatus ha dit...

M'agraden aqtes vinyetes innocents!

Raquel P.R. ha dit...

jajajajaja.. estoy pensando en qué es lo que se me ha puesto bonito a mi tanta gripe, tanto tomar.. arggg
¡las naranjitas! jajajajjaja
Abrazoteee!!!!

Ana Mª Ferrin ha dit...

Enhorabuena por el blog. Hay mucho ahí dentro

Amapola Azzul ha dit...

:), besos, y feliz fnde Ximo.

M. Roser ha dit...

Serà qüestió de posar-ho en pràctica, a veure si els "codos" se'ns tornen ben bonics, he, he...
Petonets, Ximo.

Tesa Medina ha dit...

En España quitaron de los jarabes la codeina, y era una maravilla porque te daba un puntito feliz además de quitarte la tos y los codos se te ponían así de bonitos... Y es que, no ha derecho, nos quitan los placeres caros y hasta los asequibles.

Eres genial, Ximo

Un beso,

Yashira ha dit...

Jajaja, con estos fríos y tanto resfriado debemos tener todos los codos preciosos.

Un abrazo.

Marinel ha dit...

Yo tomé alguna vez codeína para la tos y oye...notaba algo así como somnolencia, pero jamás imaginé que pudiera tener efecto sobre los codos!
:D
Besos.

Arantza G. ha dit...

Creo que muchos vamos a tener un codo precioso
Besos

LA ZARZAMORA ha dit...

Jajajaj

Y es que todo tiene su Dod-igo/ego??
Besos, Ximo.

Rafa Hernández ha dit...

Ahora le damos al ibuprofeno.

Abrazo Ximo.

Maria ha dit...

Bueno señores, las hay espabiladas de carallo!
:)
Bicos.

Cayetano ha dit...

Eso es un mensaje "codificado".
Un saludo.

antonio ha dit...

:) Preciosa e estimulante codeina