dijous, 15 d’octubre del 2020





 





Decía Sigmund Freud que para hacer bien el amor hay que venir al sur 
(para ser exactistas y rigurosísticos conviene aclarar que no fue él quien 
lo dijo) (lo dijo ella, Raffaella Maria Roberta Pelloni) (menos conocida 
como Raffaella Carrá). Y ya está, esta es mi gran aportación a la 
psicología universal de todos los tiempos y lugares. Otro día hablaré 
de Wilhelm Reich, él decía aquello de Por si acaso se acaba el mundo 
todo el tiempo he de aprovechar, corazón de vagabundo voy buscando 
mi libertad (para ser otra vez exactistas y rigurosísticos conviene aclarar 
que no fue él quien lo dijo) (fue ella, Raffaella, también) (quién me iba a 
decir a mí que iba a hablar en uno de mis posts de ella, de Raffaella) 
(en fin, para superar el trauma que tan grandiosa herejía me está 
ocasionando pediré cita con mi psilócoga) (a ver si ella me canta 
aquello de He viajado por la tierra y me he dado cuenta de que donde 
no hay odio ni guerra el amor se convierte en rey) (esto último 
también lo decía ella, Raffaella) (me voy a terapia ya) (sí sí sí).