dimecres, 2 de novembre del 2022





 



Versión nueva de una viñeta que subí al mercado de volares en 2015. 
He de decir que por aquella versión original de la viñeta conseguí ganar
 en tan solo unos días la nada despreciable cantidad de 0 euros, sin
 contar el IVA que me cobraron. Eso sí, un año después, en 2016, me
 enteré de que la viñeta estaba cotizando en la bolsa de Westmonster 
y allá que me fui a recoger mis ganancias. En el acto de recogida de
 ganancias, celebrado en el Royal WC of London, una señora vestida 
de folclórica londinense me nombró Sir y me regaló un bombón 
caducado de la época victoriana en paz descanse. Así pues, ahora, 
que lo sepáis, soy Sir (Sir Viente es el nombre completo de mi título
 nobiliario) y dudo. Dudo entre comerme el bombón caducado o subirlo 
a Wallapopó. Hasta luego, compañeros y compañeras de la servidumbre,
 nos vemos en la revolución de los amores lindos :-)