Hace 25 años, trabajaba en la Universidad de Alicante, me gustaba mi trabajo, pero no el ambiente, demasiada gente pisando cabezas para subir de escalafón y tocar poder.... Una montaña me enamoró y dije, ¡¡¡ un día viviré en la ladera de esa montaña!!!, lo dije sin pensar, la idea me salió de mi mirada. Todos me llamaron loca. Ahora vivo con mi locura. Ya se que me repito mucho pero la Vida nos vive, tenemos que soltar lastre y confiar en lo que nos sale de la punta...del pelo.
Confianza, sueños, vida... de eso se trata, y de interpretar las señales, claro. Muy buen dibujo Ximo, tan cerquita la que debemos observar y demasiadas otras que pueden confundir. ¡A soñar cantando! Un gran Abrazo!!!
9 comentaris:
Maco i complicat
Muchas desgracias personales son causadas por no seguir la dirección de nuestros sueños.
Abrazos!!!
Tan fácil y difícil a la vez...
Besos.
Bien dicho y mejor si se hace realidad.
Hace 25 años, trabajaba en la Universidad de Alicante, me gustaba mi trabajo, pero no el ambiente, demasiada gente pisando cabezas para subir de escalafón y tocar poder....
Una montaña me enamoró y dije, ¡¡¡ un día viviré en la ladera de esa montaña!!!, lo dije sin pensar, la idea me salió de mi mirada. Todos me llamaron loca.
Ahora vivo con mi locura.
Ya se que me repito mucho pero la Vida nos vive, tenemos que soltar lastre y confiar en lo que nos sale de la punta...del pelo.
Besos
Confianza, sueños, vida... de eso se trata, y de interpretar las señales, claro. Muy buen dibujo Ximo, tan cerquita la que debemos observar y demasiadas otras que pueden confundir. ¡A soñar cantando!
Un gran Abrazo!!!
Hay que confiar en los sueños, pero cuántas y cuántas veces se desvanecen.
Abrazo Ximo.
Una gran verdad y un buen consejo, lo cierto es que también es un sueño.
Saludos Ximo
A vencer cualquier obstáculo para lograrlo... Mmm! qué había soñado? De tanto abandonarlo ya lo olvidé (broma)jejeje. Muy bueno!
Abrazo.
Publica un comentari a l'entrada