dijous, 13 de març del 2014


Herramientas del poder.






10 comentaris:

MFe ha dit...

jeje.. oye pues yo hace un tiempo era adicta a ese juego..

Un besote Ximo!!!

Laura ha dit...

si, si , yo también he probado alguna de esas sutilezas, la tacita siempre poniendo su especial humor, jejeje.
Besos

Las Gemelas del Sur ha dit...

La tacita tiene razón, es un nuevo opio para el pueblo.

Besitos.

Charlie El Balsero ha dit...

ufff esos juegos... que horror.
saludos
carlos

Rafa Hernández ha dit...

Muy bueno lo de la tacita Ximo. No hombre, no, los manifestantes son antisistemas, que lo que quieren es tumbar al Gobierno, y los cañones de agua son para apagar contenedores. Palabras dichas por el propio Gobierno.

Un abrazo Ximo.

Raquel P.R. ha dit...

He tenido que preguntar qué es eso... madremiaaa!!! creo que estoy en el grupo de los ermitaños sordos... Abrazo gominola!!!!

Anònim ha dit...

Jajaja... yo el candy crush no, pero el mezcladitos anda que no me come tiempo :D

(y de blogger ya ni hablamos)

Un beso

Aristos Veyrud ha dit...

En las 10 técnicas de manipulación mediática de Chomsky figura como parte importante el entretenimiento alienante, lo mismo que en el manual de las armas para una guerra tranquila. Te dejo este enlace: http://www.taringa.net/posts/imagenes/16961981/Candy-Crush-genera-633-mil-dolares-diarios.html
Abrazos!!!

Relatus ha dit...

I el futbol!

Sara O. Durán ha dit...

Jajaja, los juegos adictivos.
Abrazo!