dissabte, 1 de març del 2014


Nube negra.




















12 comentaris:

Charlie El Balsero ha dit...

Y logro quitar la negrura que se anteponia a el
abrazos
carlos

Sara O. Durán ha dit...

Jajaja! la negrura y el esplendor esta en nuestra mente, en muchas situaciones.
Besos.

Relatus ha dit...

Ha sabut trobar la part positiva! Genial la vinyeta, Ximo

Laura ha dit...

Estamos esperando ese agua desde hace tiempo, ¿tendremos qué enfadarnos tanto?.ja, ja,ja,

Ahora algo mas profundo, no somos la nube del enfado sino el cielo que lo envuelve. La nube es pasajera, el cielo (lo que en realidad somos), está siempre.
Besos

Ishtar ha dit...

Que bueno!!! Yo también quiero porder surfear sobre mi mal humor.
:))))

Tramos ha dit...




Bravo, esa es la actitud ¡¡¡¡

Besos ♥♥

tRamos

josef ha dit...

todo está en nuestra mente. también la capacidad de volar...

Recomenzar ha dit...

me fascinan tus dibujos a veces me siento como ellos

Unknown ha dit...

Quiero asumir como mía esa progresión. ¡No sabes cómo me alteran las nubes!
De aquí en adelante, cuando eso me suceda, pensaré en tu viñeta y "saltaré" sobre ella.
Un abrazo, Ximo.

Aristos Veyrud ha dit...

Buen ejemplo para manejar la ira.
Abrazos Ximo!!!

ANONIMO ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Raquel P.R. ha dit...

Quién dijo temporal!!???? Arriba con-hasta-en esa nube!!!!
Otra sonrisa para tí..;)