dimecres, 23 d’octubre del 2013





Ximo, retrato de un asesino. 





Hoy os tengo que confesar una cosa muy seria: soy 
un asesino. Sí, hasta ahora he logrado esconder mi 
secreto tras la apariencia de un humorista gráfico 
simpático, ocurrente y amable.


Sí, lo voy a confesar todo.


Pero antes, para no perder la costumbre, voy a subir 
una viñeta que hice ayer justo después de matar 
cruelmente a alguien y luego os sigo contando 
cosas sobre mi oscuro y sangriento secreto.


Ahí va la viñeta: 










Y ahora continúo con lo que os estaba diciendo, y lo 
voy a hacer porque necesito descargar mi conciencia



Llevo ya muchos años con el tema ese de matar
pero para que os hagáis una idea de la cantidad de 
muertos que tengo a mis espaldas bastará con que 
os diga que solo durante los últimos meses habré 
eliminado más de cien vidas con mis propias manos. 


Pero lo peor no es eso: lo peor de todo es que no estoy arrepentido.


Es más: disfruto y me regocijo sin recato y bailo la 
polka cada vez que mato a un mosquito.


Porque yo mato a esos canallas llamados mosquitos 
casi a diario. Sí sí sí. Es tanto mi frenesí asesino que 
he empezado a levantar sospechas y por eso ayer vino 
a visitarme una pareja de agentes del CSI Las Venas.


Sí. Vinieron y me acribillaron a preguntas, Y se pasearon 
por toda la casa buscando pistas. E incluso me enseñaron 
fotos de las víctimas... Pero yo no cedí. No no no. Yo 
me mantuve impasible y lo negué todo.


Y en cuanto tuve ocasión...


...di rienda suelta a mi instinto criminal y me lancé 
sobre ellos cual Jackie Chan encabronado y...


...y los espachurré.



No fue fácil. No no no. No fue fácil porque la agente 
Mary (Bloody Mary) estaba muy bien entrenada y escapó 
in extremis de mi traicionero manotazo. Y sacó su 
pistola reglamentaria y dijo: ¡¡Alto o disparo!! Yo me 
quedé quieto parao con las manos arriba y se inició un 
tenso momento entre los dos. Nos miramos fijamente a 
los ojos. Una gota enorme de sudor resbaló lentamente 
por mi frente. Una gotita pequeñita de sudor resbaló 
lentamente por su frente. Yo pensé: ya está, ya la he 
cagado, ahora pedirá refuerzos y todo habrá terminado.


Pero no, la agente clavó su mirada horrorizada en la palma 
de mi mano derecha. Allí estaba todavía, casi irreconocible, 
el cuerpo agonizante de su compañero Red (Drinking 
Red). Gl Gl Gl fueron sus últimas palabras.


Aproveché aquel momento de distracción: con mi mano 
izquierda le quité a Mary (Bloody Mary) su pistola y a 
continuación lancé mi cabeza violentamente hacia adelante. 


Fue entonces cuando se oyó el TUMB de mi frente chocando 
contra la pared, y allí terminó la vida de la intrépida agente... 


Y allí empezó a crecer el impresionante Chón
(Chi Chón) que tengo ahora.










¡¡ Hola Cactus ito !!  


:-)


Oye... ¿No habrás venido a interrumpirme 
como haces siempre, verdad que no?










Vale, ya me lo imaginaba, pero...

...deja que diga algo más sobre el tema de los 
mosquitos, porque... ¿A que no sabías que  
existían antes de la aparición del ser humano?










Pues sí, los mosquitos son muy listos y por eso llevan 
viviendo en la Tierra millones y millones de años. 
¡¡Son unos supervivientes natos!!


Fijaos por ejemplo en esta noticia:


ENCUENTRAN EL FÓSIL DE 
UN MOSQUITO QUE VIVIÓ 
HACE 46 MILLONES DE AÑOS.


Es una noticia real, si hacéis CLIC AQUÍ 
tendréis más información sobre este 
hallazgo. Pero ya os adelanto que hay 
un detalle muy curioso:


¡¡En el abdomen del mosquito 
fosilizado... HAY TODAVÍA 
RESTOS DE SANGRE!!










Sí Cactus: en ese mosquito hay 
sangre de hace 46 millones de años.



Y ahora la Ciencia se pregunta...



¿De qué animal era esa sangre?









¡¡Cactus!! ¡¡Por favor!!


No digas eso...


Que la pobre señora ya tiene bastante 
con lo que tiene como para que encima 
te metas tú con ella y...









Esto... pues... No lo sé, no sé qué 
tiene la duquesa, pero se la ve tan 
delicada a la pobrecilla, con ese 
hilo de voz que le sale de 
quién sabe dónde...


Aunque, mira, hay una cosa que
seguro tiene, la duquesa esa:


UN MONTÓN DE MILLONES.









¿Una frutería? 


¿Cómo que una frutería, Cactus?


(este tío está muy mal de su salud mental) 


(perdonadle, porque no sabe lo que dice)


A ver, centrémonos, dime:


¿A qué viene eso de la frutería?
















(será posible...)





¡¡He dicho millones, Cactus!!




¡¡¡ MiLLONES !!!











Ay...




(es un caso perdido, este Cactus)

























Yo dimito. Me largo. 
Me ausento. Me evaporo. 
Me diluyo. Me desvanezco. 
Me levanto de la silla y 
me voy con viento fresco.



Sí, ahí os dejo con el 
REY DE LOS MELONES.











Ufffss...


(Ahora va y cambia melones por molones)



En fin...



Sí Cactus sí, tú eres el 
REY DE LOS MOLONES.










Vaya.


Gracias Cactus.


:-)










Muy bien dicho.


:-)











¿No mola la duquesa, Cactus?












¿La duquesa mela?











¡¡¡ Cactus !!!





Ay...







Ahora sí que me voy con viento fresco.





¡¡Hasta luego!!



































10 comentaris:

Marinel ha dit...

Ja,ja,ja
Como hilas o hiláis, que no podemos dejar a Cactusito fuera!
Lo de asesinar mosquitos es para aplaudirte, aunque te voy a confesar algo que puede que no te creas:
Jamás me ha picado uno, ni uno solo, en serio...como te lo digo.
Se ve que tengo la sangre más agria que la duquesa de los melones, digo molones, digo millones.
:)
Besos p'a los dos.

Ishtar ha dit...

Pues sí, a mi los mosquitos también despiertan mi lado asesino, si uno anda zumbando, me armo con mi zapatilla y zaaasss, ¡golpetazo!
Eso si, luego el techo tó marcado!

El cactus mola un melón. :)

Muy buena Ximo!
Un besoT

MFe ha dit...

jajaja Genial, como siempre :D

Relatus ha dit...

L'únic que tinc clar és que la duquessa està forrada

la MaLquEridA ha dit...

Jaja La Duquesa de Alba tiene millones pero de años jaja, perdón.


Besos

Trini Reina ha dit...

¡Genial!

Yo nunca me he manchado las manos matando un mosquito. Yo cojo el "matamoscas" y lo vacío sobre ellos:):)
Sí que tiene razón Cactus: Ximo mola. Mola mucho:)

Un abrazo

antonio ha dit...

jajaja... muy bueno y mola más que un melonar este post.

Felicitats y una forta abraçada Ximo!

Anònim ha dit...

:D

El rey de los molones, ese es mi cactus.A mí también mela la duquesa, Ximo. Y confieso que también soy una máquina de matá.

Un beso

Rafa Hernández ha dit...

Jajaja que bueno: Eres un fenómeno. A los jodidos mosquitos hay que cepillarselos sin piedad. Creo que con estos malos bichos, todos somos asesinos.

Un abrazo.

aristio ha dit...

Pues doña Cayetana definitamente que si sabe llevar los millones que tiene jajaja.