divendres, 11 d’octubre del 2013




Mami...











7 comentaris:

Tracy ha dit...

"niña no mientes la soga en casa del ahorcado", que diría mi abuela.

Milena ha dit...

Que la inocencia de niño perdure...


Un abrazo Ximo!

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Jajaja. Qué respuesta más oportuna para contestar la pregunta. Predicando con el ejemplo, jajaja.
Un beso bien grandote, Ximo.

marga gallardo ha dit...

Por qué eh? eh? jajajajaj muy buena.
Saludos

Tesa Medina ha dit...

Ay, Ximo que bien me hace pasearme por tus viñetas para ponerle sonrisas a mi melancolía otoñal.

Me encanta lo que haces, Ximo.

Muchos besos,



Relatus ha dit...

La nena ja sap perquè ho pregunta, ja :)

tutorialumnos@gmail.com ha dit...

hola Ximo.
me he encontrado por "casualidad" este blog en el blog de Francesc Granja HABLACADABRA.

he buceado un poquito en tu blog y me ha sacado sonrisas y alguna mueca de dhsfgf!!!

gracias por tu trabajo, me inspira y me anima!!!

feliz domingo!!!