dimarts, 18 de desembre del 2012



UN BLOG EN CATALÁN





Ya lo véis, el chico ese de verde no
sabe que el catalán es un idioma y va
más perdido que un tapón en el desierto.

Y es que hay mucha ignorancia al respecto.

Y es una lástima.

Pero que no cunda el pánico.

No, que no cunda porque aquí estoy yo.

Sí, aquí estoy yo para fomentar el conocimiento
y la simpatía por la lengua que se habla y se
escribe y se ríe y se llora en este lugar del
Mediterráneo. Sí sí sí.

He hecho un blog.

En catalán y en blogger.

Y gracias a mi blog el idioma catalán
crecerá y se respetará y tendrá más
prestigio y será por fin súperconocido
en todo el mundo.

Porque los millones de seguidores
que siguen mi extensa y grandiosa obra
artística podrán acceder por fin a esa
faceta mía que humildemente
hasta hoy yo escondía y...






Cactus ¿de qué te ríes?

No me interrumpas y atiende,
que la gente está muy interesada
en acceder a la enciclopedia
catalana ilustrada del saber
que atesoro yo y que debido
a la modestia que me
caracteriza no
había compartido
todavía y...







Será posible...

En fin, tú lo has querido,
mira, me voy a largar sin
exponer el inmenso caudal
de saberes que el público
sin duda esperaba que
yo desbordara hoy
ante él.


Hala.


Me voy.


Y es por tu culpa
por tu culpa
y por tu gran culpa
que me voy
sin poder explicarme
bien explicado.



¡Adiós muy buenas !


















.
.
.
.







.