dilluns, 31 de desembre del 2012











Con esta viñeta me despido ya hasta el año ese
que (dicen que) viene 
(que digan lo que quieran, pero en realidad
no viene él,  somos nosotr@s
l@s que vamos a por él)

(o así debiera ser, creo yo en mi humilde
pero desvergonzada opinión)

En fin, a lo que iba: Muchas gracias a
tod@s l@s que visitáis este planeta que se llama acapu,
me gusta pensar que os he hecho sonreír
alguna que otra vez y espero
y deseo y anhelo que...

...la vida os sonría
mucho en las próximas horas,
en los próximos días,
en las próximas semanas,
en los próximos meses,
en los próximos años,
en los próximos lustros,
en las próximas décadas y,
si puede ser, en los próximos siglos,
en los próximos milenios
y en los próximos infinitos
y más alláses.



Sí sí sí sí.


:-)


Nos vemos otra vez, si queréis, en el 2013.

.