dimecres, 28 de juliol del 2021





 



¿Cómo estás, Cactus?

Estoy constibado, Xibo.

Vaya, ahora me llamo Xibo.

Sí, pero te lo digo con abor, con bucho abor.

―¿Y estás muy constipado, Cactus del amor hermoso?

Bucho.

No sabía yo que los Cactus también se constipan.

Es que tú no te fijas bucho en bí.

―¿En bí?

Sí, en bí no te fijas tú, y bor eso sabes buy bocas cosas de bi vida, Xibo.

―¿Por qué me dices eso, Cactus?

Bara que te sientas culbable.

Ay ay ay… Sí que estás enfermito tú hoy.

Sí, estoy enferbito, bor eso estoy de bala leche.

Yo que quería hablar contigo de las grandes potencias militares…

Yo no quiero hablar de bobotencias bilis tardes, gracias y buenas noches.

Pues casi que nos decimos adiós.

Sí, bero con abor.

Pues despídete con amor de nuestro bello público, Cactus.

Abigos y abigas, abigotes y abigotas todes, be desbido hoy con lágribas
 en los ajos y buchos bocos en la nariz, oy oy oy. ¡Adiós! ¡Oh, adiós!

Parece que te vayas para siempre.

No, bara siebbre yo no be voy, Xibo.

―¿Sembrarás más palabras en el desierto nuestro de cada día?

―Sebbraré, Xibo, sebbraré bás balabras aborosas.

―Y bromas también, ¿no?

―Brobas tabbién sebbraré, sí, bero déjabe un boquito en baz ya, Xibo.
 Hasta bronto, querido vello búbico. Be voy bero os juro que bañana volveré.

―¿Mañana?

―O basado bañana.

―O la semana que viene.

―Oye, Xibo, ¿tú quieres que vuelva, o no quieres que vuelva?

―Yo sí, claro, pero tampoco vas a venir todos los días. ¡Que la gente 
se cansa de leernos, si les damos la tabarra muy a menudo!

―¡Bues hasta luego, gente que se cansa de leernos! ¡Vosotros os 
lo berdéis, analfa abetos y analfa alcornoques! ¡Vagos 
bentales y ebocionales!

―¿Tú crees que esta es forma de despedirte, Cactus?

―¡Sí!

―Qué enfadón eres.

―Sí, es que yo soy un enfa don nadie, y, claro…

―Pues también es verdad.

―😊😊😊 Hasta luego, Xibo.

―Hasta luego, Cactus del amor hermoso.