dilluns, 15 de setembre del 2014














Es posible que estas campanas te suenen. Y no sería extraño que te sonaran, 
al fin y al cabo las campanas se inventaron para eso, para sonar; y además
estas ya visitaron el planeta llamado Acapu hace justo una semana. 

Bueno, el caso es que hoy estas campanas se han puesto muy pesadas "queremos salir 
otra vez en una viñeta", "queremos salir otra vez en una viñeta", repicaban 
y repicaban ellas sin parar...

Yo al principio no les hacía caso, pero al final, solo por no oírlas más, he cedido 
a sus ruegos y aquí las tenéis. Espero que os guste la viñeta, o que, 
por lo menos, alguna de las campanas os haga tilín.










6 comentaris:

Charlie El Balsero ha dit...

Tolón, tolón...

abrazos

carlos

M. Roser ha dit...

He, he, sempre s'ha de fer cas al toc de campanes...A mi em fa tilín aquesta pobre que es va lesionar al tolón, devia fer un toc molt agut!
Bon vespre, Ximo.

emejota ha dit...

Ingenioso

chusa ha dit...

jajaja,esas campanitas me han hecho mucho tilin...
Ximo, un beso, encantada de visitarte de nuevo
eres un genio

Raquel P.R. ha dit...

Me encanta que te suenen tanto las campanas... pero no dejes que se lesionen, aunque tilín tolón, que sigan repicando.
¡¡¡Besitos!!!

ATENEA ha dit...

Eso le pasó por andar " a-tolón-drada".
Derrochando ingenio y humor, como siempre !!!
Me alegra volver a disfrutar de tus viñetas. Necesito muchas sonrisas. Gracias por brindármelas !!!
Un beso muy grande, Ximo !!!