martes, 9 de septiembre de 2014



De cochazos y de pobres.











7 comentarios:

Carlos Alberto. dijo...

JAJAJ ME HICISTE ACORDAR DE UN VIEJO CHISTE... UN NIÑO AMERICANO EN LA BASE NAVAL DE CUBA LE DICE A UN NIÑO CUBANO QUE ESTA FUERA DE LA BASE EN TERRITORIO CUBANO...

- YO TENGO CHICLES Y TU NO TIENES, YO TENGO GRABADORA Y TU NO TIENES, MI PAPA TIENE AUTO Y TU NO TIENES...

A LO QUE EL NIÑO CUBANO LLENO DE ORGULLO Y CORAJE LE DICE...

- PUES YO TENGO COMUNISMO Y TU NO TIENES

Y EL NIÑO AMERICANO LE RIPOSTA
- PUES YO PRONTO LO TENDRÉ

Y EL NIÑO CUBANO MUERTO DE RISA LE RESPONDE...

- PUES EL DÍA QUE TENGAS COMUNISMO NO TENDRÁS CHICLE, NI GRABADORA, NI TU PAPA TENDRÁ AUTOS JAJAJAJA

Remei (Bitàcora) dijo...

Ingeni!
No tens preu ximo!
Besos!

M. Roser dijo...

Veus , de vegades és més feliç el pobre que el ric, perquè valora més el què té...
Petonets.

Loreto Giralt Turón dijo...

Qui no està content és perquè no vol!!

Sara O. Durán dijo...

: ) Es muy bueno.
Abrazo de aquí a la luna.

aristio dijo...

Siempre son buenos los graficos sobre la Luna :)

Raquel P.R. dijo...

Levaluneando que se quedan algun@s disfrutando de tu viñeta. Un abrazo inmenso!!!