dimecres, 3 d’abril del 2013



Muy pendientes de los móviles








La frase que ha llamado la atención de este joven la escuché 
hace muchos años en un capítulo de "Doctor en Alaska"

No recuerdo en qué capítulo fue, y es que 
ya os digo: lo vi hace mucho tiempo.


La viñeta la hice hace solo unos días,
pero tampoco recuerdo si el joven
consiguió retwittear la frase o no,
ni si se hizo amigo de las ratas
que por las alcantarillas cantaban
cantarinas, ni si salió algun día
a la superficie para compartir
con el mundo sus experiencias
alcantarilliles, ni...

.
es ttt


¿Eh?

Esto...

Pero...

¿De verdad no sabes lo que significa experiencia alcantarillil?



















Vaya... bueno, mira, te lo explico rápidamente, aunque es
una cosa tan sencilla tan sencilla que me extraña que no lo
sepas, Cactus.

¿De verdad no lo sabes?



















En fin... nada, te hago la explicación en un momento:
Un experiencia alcantirillil es cuando un sujeto acostumbrado
a caminar por la superficie o, incluso, por encima de ella,
se ve empujado por las circunstancias o por la fuerza de la
gravedad a abandonar sus paisajes habituales y verse
sumergido en un mundo de oscuridades, hedores y ratones
varios que ponen en serio peligro su equilibrio mental, físico
y también intelectual, siendo entonces altamente probable
que se vea arrastrado por una espiral creciente de gritos
desesperados que poder podrían poner de los nervios
a los demás habitantes de la hasta entonces pacífica
y tranquila alcantarilla...

...pero...

Cactus, ¿me estás escuchando?





















Ufffffffff.....


Yo es que no sé ya ni para qué me molesto en...

Hala, cerramos el post y nos dejamos de mandangas.

¡Hasta luego!





















¡¡ AAAAAAAAHHHHHHHH !!



(me acabo de caer no sé dónde)



(no estoy)



(Cactus: no estoy)



(fin del post)



:-)

.