dijous, 2 de juny del 2016













(( esta escena montañera y caracolera no la había publicado todavía aquí, 
ni en mi página de Facebook ni en Twitter ni en Mi Lápiz ni en Instagram, 
aunque la hice hace más de un año para un concurso de humor gráfico )) 

(( pero en fin, ya lo dice el refrán: Nunca es tarde si la caracola es buena )) 

(( o Más vale caracol que nunca )) 

(( o que a veces pasa que hago viñetas y luego me olvido de publicarlas )) 

(( o también pasa que hago viñetas y no las publico )) 

(( eso me pasa muchas veces )) 

(( no porque me olvide )) 

(( sino porque no me da la gana )) 

(( o porque todavía no ha llegado el momento de sacarlas a pasear )) 

(( o porque si publicara todo lo que hago no tendría tiempo para hacerlo )) 

(( y a mí lo que me gusta es dibujar y pintar y escribir )) 

(( y pensar en qué lento va todo a veces )) 

(( y sentir que a veces todo tiene que ir así, lento )) 

(( y sonreír )) 

(( y ya está ))

(( otro día diré más cosas )) 

(( o no ))

(( hasta luego ))