dissabte, 27 de setembre del 2014



Tanto fútbol a todas horas.













11 comentaris:

Sofya ha dit...

Jajajajaja...
El fútbol es para dormir a la masa...
Muy bueno!!!!

Abrazos Ximo!

Tesa Medina ha dit...

Pues bien cierto y dicho con mucho salero.

Por eso hay personas que cuando se acaba la Liga y demás competiciones futboleras ponen su cerebro en barbecho. Y así nos va.

Muchos besos, Ximo, y feliz otoño, voy a "cosconear" y echarme unas risas por aquí.

Recomenzar ha dit...

Me encanta el futbol y para el mundial me vuelvo fanatica
besos

Las Gemelas del Sur ha dit...

Así es, Ximo, no recuerdo quien dijo: el fútbol es el opio del pueblo.

Besos.

Raquel P.R. ha dit...

¿Has dicho fútbol? ¿En serio?.. pues yo no he visto nada...
¡¡¡¡Abracitos!!!!

M. Roser ha dit...

Que és estrany que contesti la dona, perquè al cap i a la fi , som les que menys futbol veiem...
Petonets.

Relatus ha dit...

I perquè surtin els instints més primitius d'alguns

Anònim ha dit...

Atleti, Atleti...

Jo, es que ha ganado mi atleti :P

(Yo no discuto con antifutboleros porque tienen razón ;)

Un beso

Marinel ha dit...

No me gusta nada el fútbol, el dichoso "deporte rey", precisamente por eso mismo...
Siempre me sabe mal decir esto porque mi hijo es periodista deportivo, pero es que no puedoooooo con el empacho de fútbol.
Besos.

Pilar Abalorios ha dit...

Para que nos entretenga la pelotica y no le demos a la pelota del piso del arriba...

Rafa Hernández ha dit...

Y que verdad dices. Al Gobierno le interesaría que todas la semanas se jugaran finales de copa. Así los tontos de los ciudadanos,a muchos se les olvidaría hasta de que no tienen para comer.

Abrazo Ximo.