dimarts, 11 de febrer del 2014




Mucho viento.






14 comentaris:

la MaLquEridA ha dit...

Los vientos del Este en viaje a lo desconocido.

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Todos volanderos, sí.
Los más delgados, como tú, a echarse piedras en los bolsillos para que el viento no os lleve.

Laura ha dit...

Ja,ja,ja, esta mañana he tenido que hacer fuerza para caminar, ¡¡¡ y ya es raro, porque llevo el lastre incorporado!!!

En esta casa, donde el viento es el rey, todo sale volando.

Abrazos

Anna J R ha dit...

pues yo con mi peso no vuelo pero tampoco adelanto.¡jijijiji!
un abrazo

Tracy ha dit...

¡qué bien así podremos volar!

Aristos Veyrud ha dit...

Los caminos en la historia se han marcado por el vuelo de grandes soñadores.
De todas formas mucho cuidado con esos vientos ja ja ja
Abrazos!!!

Rafa Hernández ha dit...

Pues sí Ximo, cuidado con esos vientos. Igual con suerte esos fuertes vientos, les mete a los políticos un viaje y los manda a Isla Cristina. Yo creo que donde mejor tiempo está haciendo es en nuestra Comunidad, aunque hoy hace fresquete. Ahora llover por aquí, ni por Cristo. Tenemos una sequía de cojones.

Un abrazo.

Anònim ha dit...

Jajajaja... mi gremlin chico dice que se va a poner piedras en los bolsillos para que no lo lleve el viento, ya le he dicho que no se preocupe que si se lo lleva luego,luego me lo devuelve... :P

Un beso, Ximo

Sara O. Durán ha dit...

Jajajaja! :)
Besos voladores!

Charlie El Balsero ha dit...

estos cambios climaticos...
muy bueno
Gracias por pasar por mi tierra
Abrazos
carlos

Saramaga ha dit...

Jajaja! Me veo totalmente reflejada. Casi llegamos a Oz. jajaja!

hoangho ha dit...

molt poètic, ja,ja. Al vent !!

josef ha dit...

Saludos Ximo.
Da gusto llegar a un blog optimista y con sentido de humor como el tuyo y reirse como me ha pasado a mí al ver la viñeta...
Un placer conocerte.
me llamo José.
Te sigo...
Un abrazo.

Aurelia La Xata ha dit...

si que ha fet aire si.. pero jo no m'en volee em quede al teu blog que m'agradat molt!!