dilluns, 26 d’agost del 2013













Bien, después de esta viñeta (que por cierto 
se me ocurrió un día que estaba yo hablando con 
mi primo Antónimo (sí, tengo un primo que se 
llama así, Antónimo, y es muy divertido hablar con 
él porque cuando yo le digo "sí" él me dice "no", cuando 
yo le digo "blanco" él me dice "negro", cuando yo le 
digo "feo" él me dice "vete a tomar por culo" y me arrea un bofetón) 
pues eso, lo que os decía: estábamos hablando mientras 
mirábamos con mucha atención las partes posteriores de 
las piezas inferiores de los bikinis de la playa) (a nosotros 
nos gusta mucho mirar las partes posteriores de las piezas  inferiores de 
los bikinis de la playa, los culos no, los culos  no nos gusta 
mirarlos) (los culos nos encaaaannnnnta mirarlos) 

A ver, por dónde iba, que con tanto paréntesis (yo es que  soy 
adicto a los paréntesis) (¿lo veis?) (acabo de abrir otro) 
(y ahora otro) (y otro) (y otro) (basta) ... vale, recojamos 
el hilo y volvamos a la primera frase que he escrito:

Bien, después de esta viñeta (ahora ya sería más 
correcto decir "aquella" viñeta) solo me queda 
decir una cosa muy importante:



VOY A HACER UN ALTO EN EL CAMINO.



Sí sí sí sí sí sí.

Como lo oís.

(o mejor dicho: como lo leéis)



VOY A HACER UN ALTO EN EL CAMINO.


Lo voy a hacer.


Y lo voy a hacer ahora mismo.


¿Qué? ¿estáis preparad@s?


¿Sí? ¿No?


Más vale que lo estéis porque...




ahí va un alto en el camino:








Muy bien, ya está hecho. Pero ahora, ya 
hablando en broma (o en serio) (tal vez sería mejor
decir "en serio") (bueno, qué más da) lo que tengo
que decir es que este planeta dejará de emitir viñetas
al espacio exterior durante una semana (más o menos).

Pero volverá a su ritmo habitual (a no ser que
me pierda con mi primo Antónimo por la
Playa de los Culos) (existe una playa
que se llama así) (¿no lo sabíais?)
(pero la historia de "La Playa
de los Culos" será otra
historia) (ahora
no puedo
explicárosla)
(ahora tengo que
cerrar este post)

(o este paréntesis)

(o qué sé yo)


(hasta pronto)


:-)




14 comentaris:

aristio ha dit...

jajajaja me despertaste del sueño que se me venia despues del almuerzo, muy buena tu entrada, felicidades, estaremos atentos a tu retorno y bien por las vistas que tendras...

Jazmid SaMa ha dit...

:O y ¡ahora hay comentarios ! bueno, será comentar, aquí, en facebook, en google plus ..¡qué más da! que tengas una buena semana que se te extrañará

Remei Navarro ha dit...

Tu torna quan vullgues, però torna...

marga gallardo ha dit...

Jajaja pero que gracioso eres tío (que no es que yo sea sobrina tuya) (es una manera de hablar)(uy! esto de los paréntesis es contagioso) (venga va, cierro) jaja, te espero a la vuelta!!

Saludos

Yashira ha dit...

Jajajaa, que te sea provechoso el alto, esperamos que sea cortito.
Hasta pronto Ximo.

Gala ha dit...

Alto pero breve eh??
Justo ahora que vuelvo yo, (o intento volver, sería lo justo), ves? ya me pegaste el tema paréntesis...
Bueno, el caso es que he estado un poco off de blogger y quiero ver si vuelvo a coger las riendas de esta cosa que algunos llaman juntar letras.
Ximo, no tardes en volver.
Que sepas que desde el face, te he estado leyendo.
Besitos mediterráneos.

Ishtar ha dit...

Que bueno (lo de los culos) me has hecho sonreír (bueno el resto de los días también), pero ya que vas a hacer un alto en el camino, te deseo que disfrutes mucho.

Yo también adoro los paréntesis :) (:

Marinel ha dit...

Una despedida (breve, por suerte) muy divertida,ja,ja,ja
Así da gusto decirte hasta pronto.
Diviértete con tu Antónimo mirando la parte de abajo de los bikinis.
Me he reído un montón con el alto en el camino,jajajaja
Petons.

Karol Arcique ha dit...

jajajaja he llorado de risa, un gusto conocer tu nuevo blog y tus viñetas...

Saludos

Pilar Abalorios ha dit...

Disfrutalo mucho, pero mucho mucho y...vuelve ;)

Petra Acero ha dit...

Una semana se pasa volando (si los culos son "minúsculos", si no, no, claro). Que te diviertas por esa playa inferior o del culo..., y que vuelvas contentooo y descansadooo y hasta el culo de cosas buenasss.

Besooos, Ximo.

Tesa Medina ha dit...

Hola, Ximo, menos mal que has habilitado los comentarios, porque siempre me quedaba con las ganas de decirte lo que me gustan tus ocurrencias gráficas y escritas.

Saluda a Cactus de mi parte, lo tengo muy cerquita de mí.

Muchos besos, y espero tu regreso, poniéndome al día.

Tramos ha dit...

ORIGINAL y BRILLANTE,

me quedo, si o sí, me quedo de seguidora ....

Besos muchos ♥♥♥

montesinadas ha dit...

jajajja, bravo. Acabo de desccubrir tu blog y me encanta es divertidoy con talento y sustancai y a partir de ya te sigo a ti y a tu primo Antónimo.
Invitado quedas a
http://montesinadas.blogspot.com.es/

Si ves algo interesante quédate.
Un abrazos