divendres, 5 d’abril del 2013


LA CASA REAL ESPAÑOLA QUIERE HACER UN EJERCICIO DE TRANSPARENCIA



Cuando he leído la noticia esa
 de ahí arriba he pensado:

"vaya, qué casualidad"

Y tal vez os preguntéis...

¿...por qué ha pensado "vaya, qué casualidad"?






Cactus...

No me interrumpas

¿vale?




Así me gusta, que me hagas caso.

Muy bien, prosigo:

He pensado "vaya, qué casualidad" 
porque justo hoy me han contratado 
como "asesor de transparencia" de un rey.


Sí sí sí.


Y tal vez os preguntéis...


¿...de qué rey?"





¿No?







Bueno, no importa...


El caso es que os voy
a presentar al rey
del cual soy asesor.


Hola, rey.





A continuación, y en exclusiva
para "Un planeta llamado Acapu"
haremos una demostración de
transparencia ante el gran público.


Rey: ¿recuerda usted lo que hemos
hablado antes de empezar el post?

¿Sabrá su vuecencia hacer el ejercicio
de transparencia que le he enseñado?





Bien, correcto.

Empecemos pues.



(estimado público, lo que vais a ver
no se ha visto nunca antes)

(no se ha visto nunca antes porque es
extraordinariamente complicado y arriesgado)

(no intentéis repetirlo en vuestras casas)

(ni en vuestros reinos)

(bien)

(ahora contened la respiración)

(durante aproximadamente media hora)

(y luego que os lleven al tanatorio más cercano)

(era broma)

(empecemos)

(empecemos ya de una vez)




Rey: transparéntese un poco.






¡¡ Muy bien !!

Ahora, otro poco.






¡¡ Muy pero que muy bien !!

(estoy emocionado)

(sí)

(tanto que casi se me sale el pis sin querer)

(disculpen la sinceridad)

(prosigamos)

¡¡ Lo está haciendo súper-genial !!

Venga, un esfuercito más...

... transparéntese otro poco.




¡¡ Estupendo !!

¡¡ Qué re-bien lo está haciendo
su excelentísima excelencia !!

¡¡ Y ahora...


¡¡ Ahora el esfuerzo final !!


¡¡ MAJESTAD, TRANSPARÉNTESE DEL TODO !!




¡¡ impresionado me he quedado, rey !!

¡¡ sí que es su soberanísima
majestad listo y guapo, sí !!




Diga señor rey.




Ah, pues no sé.





(su majestad será muy guapa y muy lista)

(pero está un poco sorda)

Que no lo sé, le digo yo a usted, señor rey.





¿Quién? ¿Yo?

¿Republicano yo?





¿Anarquista?

¿¿ Yo anarquista ??

¡Por dios todopundonoroso...

¡¡ Qué cosas tiene su ilustrísima y
mayestática realidad !!


Bueno, yo me tengo que ir ya,
así que me despido del público
y voy a cerrar ya mismo el post.

Pero antes...

...antes quiero hacer una cosa.




No, Cactus, lo siento,
pero no tengo tiempo
ahora de...





¿Qué bien?

¿Qué bien qué?





¿Por qué?





Vaya... ¿Y cómo es eso?

¿Acaso estás muy ocupado
en estos momentos?





¿Sí?





¿Y en qué estás tan ocupado,
si puede saberse?





Uffff....

Bueno, voy a hacer lo que
tenía pendiente o si no nunca
acabaremos este post...

Sí...

Pero...

No me acuerdo de qué era...

(si es que al final es normal)

(tanto cactus interrumpiendo por aquí)

(y por allá)

(es normal que me líe y ya no sepa
ni qué estoy haciendo)


En fin, da igual, voy a cerrar el post y en paz.


¡¡Hasta luego querido público!!


:-)




¿Eh?

¿Con llave quééé?







¡¡Cactuuusss!!


¡¡ En serio te lo digo... !!


¿¿¿ POR QUÉ NO TE CALLAS ???





































.