dimecres, 24 d’octubre del 2012



>>


UN LIBRO DE AUTOAYUDA



.

.




.

.

.

Sí, efectivamente, la chica de azul tiene razón,
alguien va a publicar un libro de autoayuda.

Y será la semana que viene.

Y me temo que el autor soy yo.

Sí.

Pero haya calma, que nadie salga disparado rumbo
al exilio por miedo a que un tocho súper pesado
le golpee de lleno en la cabeza.

El libro lo publicaré aquí, en
UN PLANETA LLAMADO ACAPU.

Y los capítulos, más que capítulos,
serán mini-capítulos.

Y los iré publicando poco a poco,
un par de veces a la semana.

Y será gratis total.

Y cuando dentro de unos meses hayas terminado
de leer mi libro, tu vida será más feliz y más
diáfana y más súper-guay.

(y si no quedas satisfecho puedes
pedirle a alguien que te devuelva el dinero)

(a mí no)

(a mí no me lo pidas)

(que yo no tengo el dinero de nadie)

(ni mi dinero tengo yo)

(mi dinero no me quiere)

(es por eso que nunca viene a visitarme)

(ni postales me envía)

(puto dinero)

.

.

.

Pero... a ver ¿por dónde iba?

Ah, sí...

Yo me iba a despedir.

.


.

.


¡¡ HASTA LUEGOOOOO !!


.

.

.


.


.



.

.

Postdata:

AUTOAYUDA EN VIÑETAS ya está en marcha.



Para ver el prólogo: CLICA ACÁ

.

.