dijous, 24 d’abril del 2014


ESTE CURRiCULUM ViTAE ES UN POST (Y ViCEVERSA)





































































































































































23 comentaris:

Sofya ha dit...

Te deseo mucha suerte Ximo! salta a la vista tu valía polifacética y tu interés por trabajar y emprender...
Suerte de corazón!

Abrazos

Sara O. Durán ha dit...

Y al Ximo, que es un tipazo: muy majo, amable y culto, que además sabe un poquito de todo, pero muchísimo de arte, de letritas, letras, letrotas, de ediciones, dibujos y creaciones... habladas, escritas o actuadas, muy pronto le lloverán buenas ofertas, mejores ofertas y excelentes ofertas. Y los que lo queremos, vamos juntos a celebrar con él!!!
Gran abrazo, mi querido amigo.

Laura ha dit...

No será porque no tienes experiencia, "has trabajao de tó". Ojalá tuviera una varita mágica y pudiera..., tengo que confesar que no solo para ti, para muchísima gente que me rodea le pediría un trabajo. Quien sabe a lo mejor dentro de poco suena la flauta.
Mucha suerte Ximo, te mereces lo mejor.

Besos

ATENEA ha dit...

Qué pedazo de curriculum ……. me lo llevo al face !!!
Besos … y mucha suerte, Ximo !!!

Pluvisca ha dit...

Eso es un cv y lo demás son tonterías. Molts sort Ximo. Una abracada

Unknown ha dit...

Ojalá pudiera ayudarte. Con el talento que tienes, estoy segura que alguna de esas puertas u otras a las que llamas se te abrirá. No dejes de intentarlo.
Un abrazo grandote para un hombre grande, grande.

Milena ha dit...

Fantástico curriculum Ximo

Que haya suerte, un abrazo grande!!

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Te mereces un trabajo acorde a tus aptitudes artísticas. Si no te lo dan es porque el mundo funcionan rematadamente mal.
Bueno, ya sabes que tengo en alta estima tu talento.
Un beso.

Anna J R ha dit...

Ximo si estuviera en mis manos darte trabajo ten por seguro que lo haría. A mi me ha entristecido que un talento, un trabajador, no encuentre el sitio que merece. Te deseo toda la suerte del mundo.
Besos.

Yolanda ha dit...

A ver si tienes la suerte que te mereces, una pena que tu talento no encuentre su hueco laboral.
Es el curriculo más original que he visto.
Un abrazo.

Raquel P.R. ha dit...

Maremiaaaa!!!! menuda currada te has pegado, no sólo a lo largo de tu intensa vida, también en esta super viñeta a la que has invitado a todos tus personajes y amigos más próximos. No creo tanto en la suerte como en la voluntad y pasión de las personas en demostrar al mundo lo que son. Enhorabuena Ximo, por tu esencia y por lo que está sucediendo ahora mismo en tu vida. Esa fuerza y energía es lo que se necesita para triunfar. Un abrazo GRANDEEEEE!!!!

Rafa Hernández ha dit...

Me has dejado perplejo con todos los trabajos que has realizado, y has demostrado con ello que eres un tío con cojones y que te mereces lo mejor. No es por darte coba ni mucho menos, pero demuestras a través de tus viñetas de tener gran talento. Magnifica esta última entrada, y te deseo de verdad mucha suerte y que te salga un curro con arreglo a tus facultades, que son muchas.

Un abrazo Ximo.

antonio ha dit...

Es una pena que con la cantidad de gente tan bien prepara que hay en nuestro país y que haya tan pocas oportunidades acordes con sus méritos.Excelente e imaginativo cv

Una forta abraçada y molta sort Ximo, de veritat!

la MaLquEridA ha dit...

Una pena que te haya alcanzado el gran problema que es el desempleo. Ojalá pudiera ayudarte no solo con palabras sino con acciones.

Con la mano en el corazón, deseo Ximo que muy pronto encuentres empleo.


Cuidare Amigo.

Tesa Medina ha dit...

Ya sabes Ximo que la "Conjura de los necios" está más vigente que nunca, y que los mejores no son los que consiguen buenos trabajos, pero a veces ocurre, aunque un buen trabajo suele durar menos de un año, te lo digo por experiencia.

Tienes muchas cosas en común conmigo, Ximo, aparte de que eres muchoooooo más joven. Has hecho de todo, y no te ha importado arriesgarte, probar, experimentar...

No te desanimes, Ximo, y trata de que todo el mundo que te rodea o conozcas sepa que estás disponible, te aseguro que los mejores trabajos me han salido así.

No son buenos tiempos para la cultura ni se valora el talento en general, pero todavía nos queda la esperanza intacta y el humor.

Creo que deberías mandar este currículo tal cual también por correo.

Un abrazo, y mucha suerte, porque de lo demás andas sobrado.

aristio ha dit...

Estimado Ximo, creo que deberías buscar algo relacionado con la enseñanza (ya sea clases personales, donde se debe cobrar con un plus pues no todos pueden pagarlas o en algun centro de estudios). La hoja de vida que tienes que nos presentas esta impecable, pero como sabes debe de ser acorde al trabajo que postulas. Muchísimo ánimo y por favor, nunca pierdas el buen humor, con ello se arregla casi todo.

Charlie El Balsero ha dit...

me has dejao boquiabierto Ximo... si vivieras en mexico ahora mismo te contrataba...

te deseo suerte amigo.

Abrazos
Carlos

Las Gemelas del Sur ha dit...

Un pedazo de artista, pero en una mala coyuntura laboral y mucho más en este ámbito tan recortado.

Arte, tesón e imaginación o te van a faltar. Has considerado acabar la carrera, aprovechando este parón? Quizás te podría abrir alguna puerta incluso en otros países.

Besos y suerte.

Lifeliveliving ha dit...

Es una pena que a día de hoy nuestro país vaya tan mal , y que personas tan preparadas no tengan un trabajo digno. Pero gracias a personas como tú no falta la imaginación y originalidad hasta para los temas más crudos.Así es más fácil :)
Un saludo!

Relatus ha dit...

A veure si tens sort, perquè la feina ja l'has feta de sobres. Comparteixo el CV. Una abraçada

Marinela ha dit...

Pues currículum no te falta, hacia todos os puntos cardinales, a ver si hay suerte.
Comparto la entrada....

Un abrazo Ximo

Marinela

Unknown ha dit...

JAJAJA MOLT BE XIMO. O TENDREM EN CONTE. UNA AFERRADA DES DE MALLORCA!!

El Principito no viaja solo ha dit...

¡Cómo me encanta tu curriculum! ¡Que simpaticones y que buenos son tus personajes!