martes, 29 de abril de 2014


Podium. 








8 comentarios:

Carlos A. dijo...

jajajaja muy bueno

A HUEVOS

SALUDOS
CARLOS

Ishtar dijo...

Jajajaj!!
Premio al más fresquito!

El sábado me fui a correr y me crucé con un grupito, uno de ellos estaba preocupado por el sudor de mi entrepierna, se ve que él también preferiría que corriésemos en bolas ;)

Un abrazote Ximo.
Y un beso también :)))

Las Gemelas del Sur dijo...

Un atleta antisistema, no le hace falta ningún chandal de determinada selección.

Besos.

aristio dijo...

Jajaja muy ingenioso.

alp dijo...

Desee luego es muy original... Me gusto... Un saludo desde Murcia.

Rafa Hernández dijo...

Él de la picha fuera y despelotado el más feliz, aunque el podium nunca lo logre.

Un abrazo Ximo.

Laura dijo...

Es el ganador, no cabe la menor duda.
Se le nota por el tamaño de ...su sonrisa, ja,ja,ja.

Sara O. Durán dijo...

Ya viene el mundial de fut, masomenos, jajaja! Eres muy bueno.
Besos.