dijous, 6 de febrer del 2014




Los crímenes del franquismo.







7 comentaris:

aristio ha dit...

Ahora que recuerdo en Españo creo no tuvieron algo parecido a una Comisión de la Verdad, yo creo que tarde o temprano llegara of course.

Aristos Veyrud ha dit...

Así es, de los gusanos del caudillo.
Abrazos Artista!!!

Mos ha dit...

Pues a mí, Ximo, no me extrañaría que ese Franco de ultratumba estuviera tan contento viendo lo que hay por aquí arriba.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Rafa Hernández ha dit...

Seguro que "Paca la culona", está la mar de contento, viendo como está el panorama. No cabe duda, de que con estos tiene unos discípulos ejemplares. Bueno que cojones discípulos, estos son maestros y con sobresaliente. Recuerda aquel ministro al de la "Oreja Mayor", que dijo que con Franco no se vivía mal, y que lo que se dio en España no podía considerarse como un golpe de Estado. Desde luego que hay que ser "fachas y sinvergüenzas".

Un abrazo Ximo

Charlie El Balsero ha dit...

o que pudiera seguir gobernando hasta desde la tumba
saludos
carlos

pd...tu humor tiene un toque místico.

Laura ha dit...

Ya lo dijo en su día: "atado y bien atado"...¡¡...dita profecía!!.
Viví los 70 luchando en las calles y chillando" Amnistía, libertad , gobierno provisional", parecía que aquello no tendría que repetirlo jamas. Aquellas palabras se las comieron los mierdosos gusanos, los que se nutren de la pobreza de entonces y la de ahora, ellos continúan engordado a nuestra costa.
40 años de dictadura dan para mucho, tendrán que pasar muchas generaciones para que se instale una democracia real en nuestro país.
Lo siento hoy no puedo reirme, hay mucha gente valiosa que entregó su vida porque los españoles tuviéramos una vida mejor, no se merecen lo que hoy pasa en este pellejo. Los que quedamos de entonces seguiremos saliendo a la calle para decir ¡¡¡Basta!!!, e invitamos a los jóvenes para que hagan lo que les corresponde, luchar por una sociedad digna, igualitaria, solidaria.

Besos.

Sara O. Durán ha dit...

Muy lamentable realidad!
Un beso!