miércoles, 12 de febrero de 2014



El turbante mágico.









10 comentarios:

Aristos Veyrud dijo...

Se le nota gran placidez a la chica, ojalá esta caricatura se pueda difundir por todos los rincones del planeta.
Abrazos!!!

Rafa Hernández dijo...

Jajaja seguro que si aparte un poco el turbante, algo cae.

Un abrazo Ximo.

Innombrable dijo...

jajaja estás cañón... estoy seguro que despues del sol y su turbante, va a quedar más turbada que antes.
Abrazos Ximo
Carlos

la MaLquEridA dijo...

¿Tendrá mas turbantes?

Laura dijo...

Original turbante, me gusta, me gusta, dame hummm una docena.

Genial tu frescura

Abrazos

Sandra Garrido dijo...

Primero he ido a parar a tus cositas y me econtré con tu despedida, lo que me he reído, y bueno llego en el momento de un comienzo de ciclo o de blog o de turbante, me quedo por aquí, algo per-turbada y quiero más turbación.

Un placer hallarte, le daremos las gracias a per-lita ;)

aristio dijo...

Jajaja que bueno el comentario de Malque jajaja.

MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ VÁZQUEZ dijo...

Muy sutil.
Un abrazo

Loreto Giralt Turón dijo...

Es aquesta la roba intel.ligent del futur? Mola!

Sara O. Durán dijo...

Jajaja, estás re loco!
Besitos.