lunes, 24 de febrero de 2014



CARNAVAL CARNAVAL








12 comentarios:

Tracy dijo...

Jajajajaja

Salva dijo...

Jajaja, que disfraz más acorde.
Saludos.

Laura dijo...

El disfraz lo llevan incorporado en el ADN.
Por fuera van de traje, pero los que "vemos", hace tiempo que les hemos visto el "plumero", je, je,je
Besos

sofya dijo...

Ja ja ja ja...

Un abrazo Ximo

Nel Morán dijo...

Genio y figura...

Saludos

Towanda dijo...

Como todo el año...
Bien, Ximo, muy bien.
Un besazo.

Maripaz dijo...

Jajaja, el disfraz que mejor les va...
Un saludo.

El Innombrable dijo...

jajaja como todos
abrazos
carlos

Adra Sólo dijo...

Hum.... yo me disfrazaré de guardia civil caminera con bigote...ah, no que los de lincuentes no me dejan ya-...

Besos, Ximo

Sara O. Durán dijo...

Entonces, llegará una delegación tumultuaria de mi rancho.
Besos.

Aristos Veyrud dijo...

Esos lincuentes tienen carnaval para rato.
Abrazos!!!

Tesa Medina dijo...

Mira si estoy mal, Ximo, que había leído que se disfrazarían de líquenes...

... y me he puesto a pensar en que se parece un líquen a un inepto corrupto, y como se me ocurrían cosas muy disparatadas he vuelto a la viñeta y...

Ah, todo era más claro y más contundente que un líquen, de eso, sí, de eso.

Un abrazo, Ximo.