miércoles, 11 de septiembre de 2013




Poner en duda.






7 comentarios:

Tramos Romero dijo...



Me gustó muchísimo.
No lo conocía.


besos ♥♥

Milena - en danza dijo...

...y experimentarlas en carne propia.

Genial el gato que baila ;D

Besos

Isabel Martínez Barquero dijo...

Me encanta el contraste entre la seria frase de Descartes y tu dibujo, que es simpatiquísimo. Me gusta este gato bailarín.

Loreto Giralt Turón dijo...

Aquest gatet sembla molt espavilat, segur que dubta molt!

Alma de Adra dijo...

Cactus???

Hola???

Tas detrás del gato????



Ya volveré y te pillaré :D y te besaré, of course.



A veces Eau, a veces Euria, parfois Idoia dijo...

Qué verdad tan grande, te lo digo yo que me dedico a la ciencia y por deformación profesional tiendo a dudarlo todo. Y diría que estoy viendo un lindo gatito, pero bien puede ser un espejismo de mi mente.
Abrazo.

Tesa Medina dijo...

Pues, Ximo, aquí tienes una duda con patas... y precisamente ahora con lo mal que lo tienen los investigadores en España.

Es que no doy una!

Muchos besos,