dissabte, 30 de juny del 2018




MaReO RíTMiCO 







Y qué pensar de todo este mareo, suerte de sinsentidos, de todo este 
círculo sin delimitar que se mueve bajo mis pies, de esta sensación extraña 
que me habla, de esta brisa húmeda que interrumpe mi silencio.


Y cómo sentir todo este alboroto, baile de gritos pasivos, todo este 
espacio flexible que golpea mis plantillas, esta caricia sin 
forma que me confunde, este susurro que inunda mis cimientos.


Y cuándo respirar en toda esta locura, choque de corrientes —éxtasis imprevisible—, 
en todo este centro que seduce mis pilares, en esta mirada sin color que me 
reclama, en esta explosión de luces que me devuelve el aliento.


—¡Y qué pensar de todo este mareo! ¡Suerte de sinsentidos!




                                Y tornarse en nada


 en todo


                             en éxtasis

                                                                          
                                                                                                       en un millón de vibraciones




                                                         flujo de chispas


                                 fuego que escapa


           mirada que vuela



Y qué pensar de todo este mareo, suerte de sinsentidos. 






Iballa Rodríguez Herrera 










(( puedes visitar el blog de Iballa, la coautora de este post, AQUí ))