dijous, 19 de novembre del 2015














... 

























Estas dos ilustraciones participan estos días en un concurso 
organizado por una marca de ron. No es que yo sea mucho de ronronear 
(aunque tiempo atrás no me disgustaba el tema y ronroneé con gusto más de una 
vez) pero para participar en el concurso no había que ronronear ni un chupito ni 
medio, así que me dije "¡Miau! ¿Que no me presentaré al concurso?"


Y me presenté. 


Por cierto, si las ilustraciones te gustan y tienes Twitter, puedes votar por ellas AQUí y AQUí


Y esto es todo por hoy. 


Otro día te hablaré de aquellos tiempos en los que yo ronroneaba hasta altas horas de la madrugada.


Sí. Y también te hablaré de los otros tiempos en los que 
yo bebía ron y fumaba y me iba a surcar los 
mares con el primer barco pirata 
que por mi puerto pasara.



(o no) 



(mejor no)




:-)






4 comentaris:

M. Roser ha dit...

Aquestes paraules que aprenen a volar, segur que arribaran molt amunt...I el noi, possiblement hi veu art a la cara de la noia...
A veure si tens sort, aquestes vinyetes són molt guapes, vaig a votar!!!
Bon vespre, Ximo.

Rafa Hernández ha dit...

Suerte Ximo porque te la mereces. Y ya contarás tu vida de ronroeo, fumeteo y golfería en general jajaja. Ahora se te nota más reposado y tranquilo, y lo del barco pirata lo tienes que aclarar.

Fuerte abrazo.

antonio ha dit...

M'agraden :)

Molta sort Ximo!

Luz Leira ha dit...

Son preciosas. Tontos si no las escogen, aunque las votaciones populares, ya sabes, pueden ser muy injustas. SUERTE!