dilluns, 13 d’octubre del 2014















Quienes conocéis mis viñetas desde hace años seguro que ya habréis visto 
en alguna ocasión esta escena tabaquera, porque la publiqué un par de 
veces en mi viejo blog Las cositas de Acapu y también una vez aquí 
en mi planeta, dentro de Autoayuda en viñetas.

Bueno, en realidad es una versión nueva que hice este verano 
y que publiqué hace cosa de un mes en mi página de Facebook 
Manos arriba, esto es un Acapu. Si quieres ver la 
versión original, haz clic AQUí.

Y nada más por hoy, os dejo ya, que 
tengo que ir a fumarme un...

un...


Esto...


No, no, no voy a fumarme nada.



(jo, hay veces que me olvido de que ya no fumo)


(y eso que hace más de 4 años que lo dejé, ya)



:-)


Hasta luego...





8 comentaris:

Papacangrejo ha dit...

Muy buena jajaja

Rafa Hernández ha dit...

Que bien si ya lo dejaste.

Un abrazo Ximo.

M. Roser ha dit...

Dons mira, encara que tingui ganes de matar algú, ja no ho podrà fer, precisament perquè l'han abandonat...
Petonets, Ximo.

Anònim ha dit...

Jajajaja... es que también, dejar un cigarrillo solo... que hubieran dejado dos para que compartan confidencias y toluenos

Besos, Ximo

Unknown ha dit...

¡Qué peligro dejar un cigarrillo cerca! La tentación vive en la cajetilla ¿arrinconada? No sé, no sé si realemente ha sido abandonado.
Un abrazo, Ximo

Sara O. Durán ha dit...

Never more smoke.
Un abrazo, Ximo.

Montserrat Llagostera Vilaró ha dit...

Hola Ximo.
Jo no fumo pero un dels meus fills si.
I ara ho deixa, després i torna...
Però estic segura que un día o altre ho deixarà del tot
Visca o vixca el sentit del humor!!!!
Una abraçada desde Valencia, Montserrat

Raquel P.R. ha dit...

El mundo está llego de "cingaringratos", encima de que los dejan vivir... aunque... ¿por qué pregunta tanto la arañita?
¡¡¡Abracitos Ximo!!!