divendres, 16 de maig del 2014



DOS ViÑETAS CARACOLERAS




















Estas son 2 de las 3 viñetas que envié al 
Concurso de Humor Gráfico Caracolero 2014, 
no gané ningún premio, qué se le va hacer, 
pero aquí las cuelgo para que las veáis y, 
si se da el caso, para que las disfrutéis.

vale la pena verlas, las dos son muy buenas, 
sobre todo la segunda es genial.



Y nada más por hoy... ah, sí, la tercera viñeta que 
envié al concurso la publicaré aquí en el planeta
 dentro de unos días, no la he publicado hoy 
porque no me cabía, es que en esa viñeta 
salen muchos muchos muchos 
caracoles, y además están 
muy muy muy 
salidos y...



...eso, que además me va a costar reunirlos 
tod@s otra vez, así que haya paciencia, 
al fin y al cabo estamos hablando de 
caracoles, y con ell@s la cosa 
va siempre lenta.





Y que no se me olvide: muchas gracias a tod@s 
l@s que participasteis en las votaciones en Facebook 
y le disteis algún votito a alguna de mis viñetas.





:-)






7 comentaris:

Sara O. Durán ha dit...

Son superiores tus viñetas.
Abrazo.

Sofya ha dit...

La del caracol superman es auténtica!

Abrazos Ximo!

Anònim ha dit...

A mí me gustan mucho más las tuyas, yo impugnaría, eh?

Un abrazo muy grandazo.

Marinel ha dit...

Siento no haberte podido dar ningún voto, pero es que no estoy en ninguna red social, tengo de sobra con el blog!
Pero que sepas que las dos ganadoras pueden estar bien, pero las tuyas están muy,pero que muy bien y me parecen mucho más divertidas.
Besos.

Raquel P.R. ha dit...

Vaya... que penita que no hayas ganado, no sólo porque sean buenas, que lo son, sino porque me hubiera hecho mucha ilusión que se te reconociese de ese modo tu trabajo. De todas formas sigue adelante, porque en este concurso de la vida tienes muchos muchos votos y es evidente que ganas cada día.
Un abrazo de cariño enorme Ximo!!!

chusa ha dit...

Qué chulas caracoladas que haces Ximo, he visto las ganadoras y son buenas pero me molan màs las tuyas, la verdad. Ya alcanzaràs la fama igualmente.
Besito:)

Montserrat Llagostera Vilaró ha dit...

Hola Ximo.
M´encantan.
No es pensat amb una carrera de cargols?
Ah en el face ja hi vist l´altre de la banyista i per cert molt bona vinyeta.
Un abraçda, Montserrat