divendres, 14 de març del 2014



MOVIMIENTOS MILITARES DE RUSIA Y LA OTAN ALREDEDOR DE UCRANIA.







8 comentaris:

Maria ha dit...

Y tan contrarios que son! :)
Bicos.

Aristos Veyrud ha dit...

USA está desesperado porque está perdiendo su supremacía de superpotencia con relación a China, en todos los aspectos, en el económico, el espacial, el geostratégico y sobre todo el militar. Rusia en la actualidad es un aliado de China y los planes de esa potencia del norte es socavar esa alianza haciendo a un lado a Putin y debilitando el poder que representa dentro de Rusia, y la OTAN ya se sabe bajo que mando está subordinado, y si no basta con preguntarle a Irene Lozano, diputada por Unión, Progreso y Democracia (UPyD). Uno de los pilares de la fuerte competitividad de China es su recurso humano tan a bajo costo y que cada vez se califica más en cuanto a técnica y ciencia, otro factor es que no enfrentan ninguna guerra por lo que pueden hacer grandes inversiones de desarrollo e intercambio comercial internacional a precios mucho más cómodos y favorables que la misma USA-UE. El plan entonces tiene como consecuencia, bajar el costo de mano de obra en Europa a sus máximos, lo que significa más pobreza, someter de nuevo a los países que lentamente escapan al dominio imperial mediante la tendencia progresista. Hay que tener muy en cuenta que el neoliberalismo se basa en una forma de explotación simple, socializar los costos y las pérdidas y privatizar las ganancias, por eso mismo con el advenimiento de cualquier guerra donde se implique la OTAN su pago se traduce de inmediato en menos bienestar para sus ciudadanos, o más y más austeridad que es el término suave para disfrazar el asalto a las conquistas logradas por los trabajadores europeos.
Abrazos!!!

Charlie El Balsero ha dit...

las guerras¡¡¡¡¡ que horror
saludos
carlos

Laura ha dit...

¡¡¡ Y tanto !!!

Besos

Rafa Hernández ha dit...

La inteligencia militar solo trae muerte, miseria y desesperación. Esta inteligencia es la más nula y absurda del mundo.

Un abrazo Ximo.

Raquel P.R. ha dit...

Para ser una forma de hablar da mucho que pensar, y para eso me quedo con Groucho. Salud-ines...digo.. Ximitines!!!

Relatus ha dit...

Doncs es veu que hi ha tants joves que volen fer-se soldats i que la nota de tall és alta. Quines perspectives de futur més miserables, pobres

Sara O. Durán ha dit...

Y se la apoderaron!
Besos.