lunes, 7 de octubre de 2013




Novio chungo.









11 comentarios:

ATENEA dijo...

Muy chungo, ya lo creo, un novio de los que te siguen a todas partes y que es difícil darles el esquinazo.
Yo también tengo un novio de esos ... :)) algún día tendré que cortar con él.
Hoy nos has dejado una buena lección, Ximo !!!
Un beso muy grande !!!

aristio dijo...

Jejeje muy buena reflexión Ximo. Saludos.

Sícoris dijo...

;-)

Anna Jorba Ricart dijo...

Chungo,chungo...nosotros nos separamos hace cuatro años. Aún pienso en él.

Un abrazo

Milena dijo...

Muy bueno Ximo... Esos novios puajjjj...

Loreto Giralt Turón dijo...

Millor sola que mal acompanyada

Alma de Adra dijo...

Por lo menos no se llama Aldorso, como el santo del Día :D


Ahora que infiel es un rato,tiene más novias y más novios... yo también salí con él. Hace ahora 9 años que lo abandoné. Dijo que no sería capaz...ja, no me costó nada, me olvidé de él por completo. Y que bien, oye :)

Tramos Romero dijo...

Veneno puro,
muy buen post¡¡¡


Bravo, te lo dice alguien que está aún con él y no lo deja...

Besos muchos ♥♥♥

Meri Ruiz dijo...

Novios tóxicos, mejor... Fuera! Saludos.

antonio dijo...

Y más libre también

Una forta abraçada Ximo!

TriniReina dijo...

Lo malo es que se trata de un novio muy persistente. O, como se dice por aquí: muy pegajoso:)

Abrazos