martes, 4 de noviembre de 2014











El campeón japonés 

de estornudo libre.

8 comentarios:

Luz dijo...

Jajaja... Es genial cómo juegas con la fonética de los idiomas, con la sonoridad de las palabras. ¡Fantástico!

Cayetano Gea dijo...

¿Y el de Trabajo"
Sentado Yosudo.
Un saludo.

M. Roser dijo...

He, he, molt ben trobat i és que els cognoms japonesos donen molt de joc...
Petonets.

Rafa Hernández dijo...

Jajaja que bueno.

Abrazo Ximo

Raquel P.R. dijo...

Sólo al decirlo ya se me ponen los ojos achinaosss jajajjaja.. o ya los tenía!??
¡¡¡Un abracitoachus!!!

Marinel dijo...

Como que no me extrañaría que los japoneses tuvieran un concurso así; tienen de todos!!!
Ja,ja,ja,jaaaaaaaaatchísssss
:)
Besos.

Adra Sólo dijo...

:D :D :D

A mi hermano le encantaban esos chistes Yo Tiro Tiritos era el ministro de la guerra... A mi no es que me disguste el japonés, pero prefiero el griego. Estorba dicen que se dice Suegra :P

Un beso, ximo

Loreto Giralt Turón dijo...

:)