dissabte, 5 de juliol del 2014


No hay...










11 comentaris:

Rafa Hernández ha dit...

Y que cierto. Lo que si que hay es poder absoluto, sobre todo el que estamos sufriendo los españoles. Y ahora me refiero a los que todavía tienen la suerte de estar trabajando, que te tienen sometido bajo una tiranía de tres pares de cojones.

Abrazo Ximo.

Amapola Azzul ha dit...

:), besos.

chusa ha dit...

Esto sì que es una verdad !

Abrazo :)

Sara O. Durán ha dit...

Puede que el absolutismo...
Besos.

Marinel ha dit...

Totalmente cierto.
O no...
:)
Abrazos.

Relatus ha dit...

Cert, però més val que d'adoptem alguna si no volem viure en el caos, ara sí, absolut.

Sofya ha dit...

Cierto!...

Abrazos Ximo!

sa lluna ha dit...

Doncs ara no sé si dir que és absolutament cert. ;)

Aferradetes i bon dia! :)

Unknown ha dit...

Cierto, cada uno tiene la suya...

Un abrazo.

Tesa Medina ha dit...

Cierto. Me sorprenden las personas que no dudan nunca y creen que lo que ellos piensan o sienten es una verdad absoluta.

Yo soy una duda con patas, creo, me parece, puede ser que...tal vez, opino, pero no me hagas mucho caso...

Suerte que lo compenso con que cuando tomo una decisión asumo que me puedo equivocar.

Un beso, Ximo

Raquel P.R. ha dit...

Relativamente cierto entonces... si creo en lo absoluto pero no en las verdades, si en lo real... ¡¡como mi cariño Ximo!!