miércoles, 18 de junio de 2014



¿Asistirás a la proclamación de Felipe VI?





9 comentarios:

Loreto Giralt Turón dijo...

Sí, com tots. Espero que sigui per poc temps!

Tracy dijo...

Jajajajaja, muy agudo.

María Pilar dijo...

A mí, ni siquiera me han invitado.

Sara O. Durán dijo...

Eres adorable!
Besos muchos.

Sofya dijo...

Ja ja ja ja...Pues yo ni asistiré ni la veré por televisión...¡Jamás, me niego!.

Un abrazo Ximo!

la MaLquEridA dijo...

¿Viva el rey?

chusa dijo...

yo tampoco asistiré, serà para la pròxima.
Un beso !

Adra Sólo dijo...

:D Ya le habíamos pagado los estudios, la boda, los bautizos de las niñas, las vacaciones... nos sale carísimo, jaja

(Estoy segura de que si se presentara a unas elecciones para ser jefe del estado la gente le votaría. En masa. Creo que han perdido una oportunidad única y que no tendrán otra, pero en fin...También, en contrapartida a todo lo que le pagamos sin que nadie nos haya preguntado si nos parece bien, espero que se comporte y no nos averguence como ha hecho su padre )

Un abrazo

daly's travels dijo...

La Republica de Espana por favor